Condiciones de Envio

[popup_manager id=”3″]

Condiciones de envío

 envio-laptronic

Los gastos de envío que aplica nuestra tienda, también conlleva gastos de preparación de productos para no encarecer estos directamente sobre los productos.

Los gastos de envío no varían según el valor de su compra, y siempre son fijos.

 

079692-firey-orange-jelly-icon-business-boxDespachos y formas de envío

 

Entregas  a Domicilio a nivel de Lima Metropolitana

Para las compras vía internet y otras modalidades de compra los pedidos serán recepcionados hasta el mediodía, la entrega de los productos será dentro de las primeras 24 horas a través de nuestras unidades móviles.

 Antes de entregar la mercadería nuestros representantes le solicitarán su DNI en físico, le entregarán la mercadería adquirida y le solicitarán firmar la guía de remisión y consignar su nombre y N° DNI con el que se confirmará la recepción del pedido para las entregas en Lima.

No olvide considerar al momento de realizar su pedido que no se realizan envíos los días domingos ni feriados.

 

079692-firey-orange-jelly-icon-business-boxEntregas  a Provincia

 

Para las compras vía internet y vía telefónica los pedidos serán recepcionados hasta el mediodía para el despacho a la agencia de transportes, debe considerar que los envíos de los productos a provincia a la agencia de transporte consignada por usted irán debidamente embalados y rotulados y estos tendrán un tiempo de entrega de 02 días hábiles dependiendo del destino de entrega, pudiendo en algunos casos llegar antes.

 Un representante le enviará a su correo electrónico el documento escaneado como constancia de entrega del producto solicitado de la agencia de transportes la cual ha sido elegida por usted, donde se detallará la hora y fecha de recepción por parte de la agencia de transportes (Lima), y de esta manera usted podrá comunicarse con la agencia para coordinar el recojo de sus productos, quien a su vez le solicitara su DNI para realizar la entrega de la mercadería en el destino de llegada.

 

envios-a-todo-el-perul-laptronic

 

079692-firey-orange-jelly-icon-business-boxDevoluciones

 

Se procederá a la devolución del dinero del artículo en un plazo mínimo de siete días de la devolución y el plazo máximo de treinta días en el que se deberá efectuar su reembolso.

Solo se aceptarán las devoluciones de los productos que no cumplan con la descripción del artículo y no los de la política pixeles o puntos negros.

Para poder realizar la devolución del artículo, este deberá encontrarse en el estado en el que se entrego (caja, estado del artículo, etc…) 

Política de pixeles o puntos negros 

La presencia de 1 pixel o punto de diferente color, aunque no es normal, no la consideramos ni aceptamos como motivo suficiente para el cambio o la devolución del producto.

 

** Cualquier duda o consulta por favor escriba a [email protected] o llamé 348-5122, nuestro equipo de Atención al Cliente gustosamente lo atenderá de lunes a sábado 9am – 7pm. **

linea-laptronic

× ¿Cómo puedo ayudarte?