Entregas a Lima

Le Entregamos el Producto a la Puerta de su Casa, Oficina o Taller

delivery-lima-laptronic

 

Pago contra entrega en efectivo (solo Lima)

El pago contra entrega en Efectivo se aplicara SOLO a la ciudad de LIMA y será por productos que sumen un valor máximo de 700 soles, en caso el importe de compra supere los S/.700, debera de comunicarse con nosotros (CENTRAL: (01) 348-5122 – RPM: #9429551521 – RPC: 997302298) y coordinar el abono minimo del 50% del monto total en nuestras Cuentas.

Nosotros siempre nos pondremos en contacto con el cliente previo al Delivery para coordinar el horario de entrega del producto, tambien ponemos a su disposicion nuestro correo ventas@laptronic.pe

 
Condiciones de la entrega envio-laptronic

Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de su
respectiva revisión, accesorios, manuales y
certificado de garantía antes que se retire el operador logístico de LAPTRONIC SAC. Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.

Como velamos por la seguridad de la entrega de tu producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último minuto. En caso se solicite este tipo de cambios, la entrega queda bajo responsabilidad del titular, previa comunicación del comprador, la cual sera necesariamente notificada vía correo.

 

linea-laptronic