Sobre Nosotros

reparacion-apple-lima-peru-iphone-ipad-mac

El equipo de soporte técnico de LAPTRONIC tiene la experiencia y el conocimiento para ayudar tanto a usuarios finales como a empresas Grandes Mediana y Chicas con cualquier problema que pueda tener con un equipo de la marca Apple, Samsung Galaxy o Cualquier Marca de Laptop.

Brindándole Soluciones Integrales Tanto de Software como de Hardware.

 Estamos aquí para darle un servicio de calidad con garantía y a un precio Justo. Evitándole hacer perder tiempo y dinero con servicios poco confiables.

 

PRODUCTOS DE CALIDAD – BUENOS PRECIOS – EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

 

En LAPTRONIC, entendemos lo importante que es el tiempo de respuesta en la prestación de servicios informáticos y soporte técnico.  Ya sea que su equipo  es para uso personal o para su negocio, cuando tiene un problema, no quiere tener que sufrir a través de una larga espera. Quiere reparar su equipo rápido para seguir con lo que usted necesita hacer. 

 Es por ello que en Laptronic, hemos diseñado nuestros servicios para dar la respuesta más rápida y adecuada a cada uno de sus equipos. 

 

007652-firey-orange-jelly-icon-arrows-double-arrowhead-rightNuestro servicio al cliente siempre está disponible para usted o su negocio, no importa cómo usted decide ponerse en contacto con Nosotros.

 

tienda-laptronic-compupalace-miraflores
likeVisítenos en cualquier momento, no necesita previa cita.

servicio-tecnico-reparacion-laptops-peru-lima

servicio-tecnico-apple-imac-macpro-peruservicio-tecnico-samsung-galaxy-peru-lima

 «GRACIAS POR VISITAR NUESTRO SITIO WEB»