Servicio Técnico Dell / Lima-Perú

servicio-tecnico-laptop-peru
call_2
asus_pantalla

PANTALLA ROTA O DAÑADA

¿Se cayó tu Laptop y se quebró la pantalla? Muchas personas piensan que una pantalla quebrada o dañada es el fin de su Laptop. En LAPTRONIC somos importadores directos de pantallas de todos los tamaños, marcas, modelos…

asus_teclado

FALLAS CON EL TECLADO

Su Laptop se daño por derrame de líquidos (café,  Agua, etc.) Presenta corto circuito o algún componente quemado. En caso que la falla sea grave y no tenga reparación, le ofrecemos el remplazo del teclado a un precio especial.

asus_bisagras

REPARACIÓN DE BISAGRAS

El uso constante de tu Laptop muchas veces conlleva un desgaste en alguna de sus piezas. Este es el caso de las bisagras, si estas ya están flojas o quebradas es recomendable que lleves tu Laptop a reparación…

asus_touch

REPARACIÓN DE TOUCH PAD

El touchpad de su Laptop siempre está sujeto a un uso intensivo. La mayoría de los touchpads se han diseñado para soportar el desgaste diario, sin embargo con el tiempo puede presentar fallas o dejar de funcionar.

asus_virus

PROBLEMAS DE VIRUS

Laptop lenta, programas instalados nuevos no conocidos, aparecen archivos extraños, errores de pantalla azul, quiere decir que tu laptop tiene virus, recuerda que al no limpiar el sistema de un virus, troyano o spyware puede…

asus_sis

FALLAS EN SISTEMA OPERATIVO

Su laptop está lenta, no pasa de inicio de sistema, se traba, de repente sale pantalla azul, se repiten las letras cuando escribes, no abre un programa. Estos son algunos de los problemas más comunes de un fallo de sistema.

bateria

PROBLEMAS DE BATERIA

Tu Laptop no recibe energía? Se le acaba muy rápido la batería?  Tu equipo se apago y ya no prende?… Lo más probable es que su batería este fallando o haya llegado a su fin, felizmente contamos con los repuestos necesarios para la gran cantidad de modelos de ASUS.

reballing-reflow-servicio-tecnico-laptop-peru
pantallas-laptop-notebook-peru

Si Tiene una Laptop que Simplemente no Sabe cual es la falla que tiene, Entonces debería Solicitar nuestros servicio Exclusivo de DIAGNOSTICO GRATUITO que le Ofrecemos en Laptronic. Nuestro grupo de Especialistas en Reparación de Laptops, están listos para darte un servicio altamente calificado en la Reparación de Laptops de cualquier marca.

 

linea-laptronic

× ¿Cómo puedo ayudarte?